Hugo Martin, Jefe Redacción de Revista GENTE en diálogo con #TodoConVos , por la 97, contó su experiencia en la avant premiere de la nueva serie de Polka.

El último miércoles en el Hotel Alvear se proyectó la función de exhibición de la nueva ficción que se estrena 29 de Octubre por TNT y el 30 por canal 13 y tiene como protagonistas a Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.

El nuevo proyecto de la productora “da un paso hacia el thriller” y se lo ve a Cabré en un “papel distinto”. Ver el primer capítulo “me dejo con ganas de seguir viéndola”. La novela “tienen suspenso, erotismo, hay escenas muy jugadas” informó Martin al tiempo que destacó “Polka pone toda la carne al asador en esta serie”.

En otro orden el periodista dijo que habló con Nico Cabré sobre la operación de su hija (fue por hernia inguinal) y le comentó que “la nena estaba bien”.

Respecto a la relación del actor con la prensa sostuvo que el artista “está mucho mas relajado” y si bien “sigue teniendo temas que no le interesan abordar” con él se puede hablar de lo que “le gusta” que es todo aquello referido “al arte y el teatro”.

Antes de finalizar, Hugo adelantó que “la próxima semana, post elecciones, vamos a tener mucho material de lo que será el nuevo presidente”.

“Tu parte de trato” es una serie de ocho capítulos que mezcla elementos de un thriller con comedia negra y suspenso.

La historia cuenta la vida de Carlos (Nicolás Cabré), un empleado de una financiera, que choca con su odiado jefe, incapaz de reconocer su capacidad y talento. Sin embargo, su vida cambiará a partir del momento en que conoce a Patricia (Jazmín Stuart), quien le propone un pacto cruzado para que cada uno se ocupe de eliminar a la persona que más detesta el otro. Al día siguiente, Carlos se entera que su jefe fue asesinado, lo que lo pone en una situación muy comprometida, ya que ahora él tiene que cumplir su parte del trato. Pero esto llegará recién tres años más tarde, cuando Patricia regrese para reclamar su parte del acuerdo, que implica arruinarle la vida a María (Eleonora Wexler).