El columnista de “Entre amigos” (red de radios) por la 97.7 y FM LATE se refirió al viaje del ex presidente Mauricio Macri al país vecino de Paraguay.

El expresidente Mauricio Macri se reunió este lunes en Paraguay con el mandatario de ese país, Mario Abdo, y con el antecesor en ese cargo, Horacio Cartes, tras un viaje cuestionado por sectores de la oposición paraguaya, en el marco de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

“Horacio Cartes le mandó un avión a Mauricio Macri”, indicó.

Sectores de la oposición a Abdo en Paraguay pedirán explicaciones al Congreso sobre la «necesidad» de haber realizado esa actividad en tiempos de pandemia de Covid-19.

“Horacio Cartes tiene la particularidad de ser mega multimillonario”, señaló Anguita.

En el vecino país, Macri almorzó con Cartes, con quien mantiene una amistad de larga data, y luego tuvo una reunión con Abdo en la residencia Mburuvicha Róga.

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 (Quilmes) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas

Rodrigo Gauna