Actuarán en el mítico Pura Vida Bar, en la ciudad de las diagonales. Entrevistamos a Germán Lentino, bajista de la banda para conocer más sobre las próximas presentaciones.

“El mito de la banda dark tiene algo de cierto, pero también, con tantos años de recorrido, hemos tenido pasos por música más rokera, más alegre. Allá por fines de los 90, en todos los shows de Los 7 Delfines, llovía”, contó sobre los inicios del grupo.

Respecto del momento en el que deciden volver a juntarse para tocar, el artista dijo que «lo más importante fue el reencuentro humano, nos encontrábamos a charlar, a tomar algo, y la música fue saliendo naturalmente. Solo tuvimos que adaptar los temas a ésta versión de trío».

«Revivimos las canciones cuando volvimos a tocarlas, pero eso se completo cuando vimos la reacción del público«, agregó.

Sobre el título de «banda de culto» con el cual muchos la calificaban, Lentino, explicó que «en un momento nos incomodaba, pero con los años, nos dimos cuenta que era un elogio y hoy lo valoramos», finalizó.

Agenhoy