Así lo expresó la doctora Ana María Lallan en Primera Mañana por la 97 al referirse a los anuncios del Gobierno.

“El bono de $5000 pone alivio a los jubilados” aseguró la especialista al tiempo que informó “el 30 de diciembre se hará efectivo  el anuncio del Gobierno”. En ese sentido resaltó “hay que tener esperanza y Fe. Han dejado al país en condiciones de ruina, ahora es momento de apoyar las medidas en lo más amplio. Lo importante es que el país salga de la crisis y que empiece a darse un auxilio a la gente que más lo necesitan”.

Al referirse a los medicamento  a la “Ley del genérico”  que faculta al Ministerio de Salud reestablecer el suministro de medicamentos genéricos y garantizar los productos para tratamientos ambulatorios a pacientes de alta vulnerabilidad social y económica, Lallana explicó que esto “abaratara el costo de los medicamentos y fomentar la producción dentro de la Argentina”.

Por último, la Doctora se refirió a la reducción de la tasa de los créditos ANSES y consideró que “la refinanciación permitirá prorrogar el plazo y renovar de esa manera las tasas” llevando alivio a los poseedores de prestamos. “Los créditos de Macri han sido usurarios” lamentó.

LF