Intendentes y legisladores de Juntos Por el Cambio de la Sexta Sección Electoral bonaerense (zona sur del interior provincial) se reunieron en Coronel Dorrego. Señalaron que «es fundamental» que el gobernador Axel Kicillof «cumpla con su compromiso de continuar las obras que comenzó la gestión de María Eugenia Vidal«.

En el nuevo encuentro se avanzó en el debate de una agenda de temas de gestión, entre ellos la situación del Fondo de Infraestructura Municipal, y la sanción del nuevo presupuesto para la Provincia, se informó en un comunicado.

«Cuando aprobamos la prórroga del presupuesto provincial dimos como fecha límite para que el gobierno lo presente el 15 de abril, así que esperamos que se cumpla con la palabra dada», manifestaron los legisladores en relación al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

Y agregaron: «Es uno de los temas más importantes para los municipios, y esperamos que Kicillof honre su compromiso de continuar con las obras que se comenzaron en la gestión de María Eugenia».

Entre los puntos de la agenda que se discutieron, los dirigentes mostraron su preocupación por la crisis hídrica que afecta la zona de la cuenca del Río Colorado, mientras que avanzaron en coordinar esfuerzos en instalar una agenda de desarrollo sostenido para la región «con la producción y el empleo como principal objetivo de gestión», se indicó.

Rodrigo Gauna