En el programa de Julieta Pereyra, «Son cosas de mujeres» en FM Estación Sur 97.7, estuvo la empresaria y la Presidenta de la Comisión de Productoras, Emprendedoras y Empresarias (MEFEBA).

Laura contó cómo llegó a ser parte del grupo de mujeres empresarias: «Cuando llegué con la idea hace 9 años, ya me desarrollaba en la Federación Económica de la provincia, en la rama mujeres empresarias, y ya había 40 grupos de mujeres empresarias, por eso se me ocurrió charlar en su momento con Julio Pereyra y él inmediatamente me dijo ya hay que hacerlo, y ahí arrancamos hace ya 8 años».

La entrevistada también contó sobre su vida, su niñez en el cruce de Florencio Varela y en Quilmes. Cuando le preguntaron por las mujeres de su vida: «Mi madre y mi hermana, gracias a ellas soy lo que soy», dijo.

También le consultaron sobre el apoyo del distrito para los emprendimientos: «Andrés Watson siempre está pendiente de nuestra comisión, estamos muy en contacto. Estamos organizando una actividad para fin de mes en conjunto con el municipio y la Secretaría de Producción, destinada a las mujeres productoras empresarias, comerciantes, a las que aportamos al PBI de la provincia y al PBI local», dijo.

«La verdad es que lo que hace Florencio Varela con los emprendedores y emprendedoras es un modelo a seguir. Y agregó que todas las mujeres emprendedoras pueden sumarse a través de las redes sociales, MEFEBA Mujeres Empresarias».

Con respecto a las medidas económicas que está tomando el Gobierno nacional Laura se mostró preocupada y señaló: «conozco a Lacunza, creo que es una persona seria y firme pero que fue convocada a destiempo«.

Como todas las entrevistas que realiza Julieta, finalizan con un mensaje para los jóvenes por parte de los entrevistados. En este caso Laura dijo: «lo principal es acercarse a las instituciones, acá por ejemplo tienen la UNAJ, que yo no lo tuve cuando era joven, hay muchas herramientas que hoy tenemos disponibles para formar a los jóvenes. Creo que nuestro país es rico en recursos».

Escucha la nota completa ingresando a los links:

LF