Así lo expresó Marcelo Fernández, Presidente de la Confederación General Empresaria (CGERA) y CAFAICYM, en diálogo con #PrimeraMañana. Contó sobre la reunión que mantendrán hoy con el diputado Daniel Scioli.

Empresarios PYMES de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), recibirán a partir de las 16:30 horas al futuro embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli. Se intercambiarán opiniones sobre la relación del sector empresario PYME con el socio mayoritario y sobre las medidas conjuntas de aranceles con los hermanos brasileños.

También se reunirán con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

“Estamos con expectativas, nuestros proyectos están siendo tenidos en cuenta”, opinó Fernández en la 97.7.

Sobre dicho encuentro, precisó que “planteamos muchos temas de control, para no perder la producción nacional” y añadió que deben “mantener la industria y el comercio activo”

Asimismo, desde las 18 horas, el Ministro Kulfas recibirá un documento elaborado por CGERA referido al acuerdo alcanzado entre la Unión Europea y el Mercosur y su impacto en las PYMES locales.

“Las criticas eran de una situación real”, sentenció el titular de CGERA.

En este encuentro, también se espera que Kulfas reciba un informe sectorial de las 70 cámaras que integran la entidad empresaria.

“Nuestra esperanza es que el Congreso contemple cuestiones que antes no se hicieron y le interesan a la industria Nacional”, subrayó.

Con respecto a las expectativas, consideró que “el gobierno debe hacerse cargo y por eso está implementando la política del dialogo” y agregó que “no es justo que este gobierno padezca los errores de la gestión anterior”

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA:

Rodrigo Gauna