El periodista y Director de Ambiente Comunicación se refirió en la 97.7 y FM LATE a la prolongación de la cuarentena en el mundo por el Covid-19. Además, hizo referencia a la «economía verde», para el sustento frente a la crisis global.

En referencia a la prolongación del aislamiento social y obligatorio en todo el mundo, el periodista señaló que surge «una gran cantidad de trastornos en la sociedad” y remarcó que “es una preocupación mundial”

“La mayoría de los estados atraviesan una crisis”, indicó.

Con respecto al marco político, el Director de Ambiente Comunicación, especificó que “muchos líderes deberán adecuarse a una serie de principios ecológicos” y agregó que comenzarán a verse los cambios climáticos.

¿QUÉ ES LA «ECONOMÍA VERDE»?

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) define la economía verde como aquella que da lugar al mejoramiento del bienestar humano e igualdad social, mientras que se reducen significativamente los riesgos medioambientales y la escases ecológica.

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos», que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación dentro de la nueva red de medios que integran la nueva red de medios entre los grupos Agenhoy de Florencio Varela y El Sol de Quilmes.

Rodrigo Gauna