El intendente Andrés Watson participó de las celebraciones, que se desarrollaron en la sociedad de Fomento 9 de julio, junto a socios vitalicios y a miembros que honraron y acompañaron a la institución desde hace años.

En este marco, el mandatario comunal entregó una placa conmemorativa y destacó la labor que realiza la entidad asistiendo a las distintas instituciones varelenses.

“Comenzaron con la decisión de luchar por los demás, con un fin tan noble como la creación de un hospital materno infantil en Varela y aún continúan brindando ayuda a los varelenses. Su tarea es muy destacable y quiero que sepan que cuentan con el apoyo del municipio para lo que necesiten”, finalizó.

Por su parte el presidente de la Sociedad Civil, Alberto Maurizi, detalló: “Desde los inicios nuestro objetivo fue ayudar a toda la comunidad, hoy estamos orgullosos de poder seguir colaborando con nuestro distrito.” 

Asimismo, para finalizar agradeció el constante apoyo y la presencia del intendente Watson y del diputado provincial Julio Pereyra.