Lo aseguró Andrés Watson, intendente de Florencio Varela en diálogo con la prensa, al tiempo que destacó “yo veo un presidente (Alberto Fernández) tomando decisiones rápidamente para poner el país de pie que es lo que necesitamos. Por supuesto no va a ser fácil”.

“Como bien dice Axel, la provincia es tierra devastada, el país está en una muy mala situación. Eso lo conocemos y padecemos todos. Confío absolutamente en Alberto, Cristina, Axel y Verónica. Ya estuvieron trabajando fuertemente durante la campaña, no esperaron a la transición. Van a tomar medidas pensando, como hace 4 años no se piensa en el pueblo”.

Además, Watson afirmó que “la provincia está para rediscutirla en todo sentido. Los municipios somos el primer mostrador al que llega la gente y yo veo al gobernador preocupado y ocupado de los temas que realmente se padecen en los municipios. Él sabe la tarea que estuvimos llevando nosotros no solamente en campaña sino en estos cuatro años cuando hubo una absoluta ausencia de la provincia y nación sobre los municipios”.

“Tenemos fe y confianza de tener gobernantes electos que tengan sensibilidad social y que sepan cómo poder resolver los temas pensando siempre en beneficiar a los bonaerenses”, dijo el jefe de la comuna varelense en referencia a Kicillof y Magario.

“El núcleo y tejido social ha sido muy dañado en estos cuatro años. Nosotros los intendentes sentimos que somos protagonistas en esto y tenemos las fuerzas y ganas para asumir las responsabilidades que tengamos que asumir para colaborar con la puesta en pie nuevamente de la patria”, concluyó Watson.

LF