Las actividades se desarrollaron en el Centro de Actividades «Roberto De Vicenzo»,en Berazategui,  con entrada libre y gratuita.

Allí, los visitantes pudieron apreciar distintas alternativas como Cómic, Cosplay, FX y Arte kustom. El precandidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, asistió a la muestra.

«B-Play 2019» fue organizado por la Secretaría de Cultura local, con la colaboración del estudio integral de artes plásticas «Twisted Factory», con el objetivo de ser un paseo familiar con diversas propuestas, como charlas sobre cine fantástico, de terror, series de culto y más.

También contó con exhibición de skaters, recreación de batallas históricas con granaderos y vikingos, música y una gran variedad de stands de esculturas de arte pop, creadores y diseñadores de cómics, manga y animé. Durante el evento se realizó un concurso de caracterización de personajes fantásticos (cosplay), un desfile donde los presentes que quisieron pudieron subirse al escenario con sus trajes, y otras actividades como Autopsia Alien, Experiencia Zombie y Sector Gaming, se informó a la prensa.

NG