“FLAP! Edición Aniversario”, es una celebración que le dará lugar a emprendedores y comerciantes platenses, con el objetivo de apoyar su función como motor económico de la ciudad e incentivar, potenciar y acompañar el empleo local que ellos generan.

La fiesta comenzará a las 14 y contará con un escenario en los jardines del Palacio Municipal, en calle 12 e/ 51 y 53, donde se realizarán proyecciones de mapping y se lucirá un sistema de iluminación especialmente pensado para destacar los shows de los diferentes artistas platenses que musicalizarán los festejos.

Habrá shows en vivo de: “Los Hermanos del Getto”, “Caracol a Contramano”, “Jorge Vázquez”, “Viralisados”, “Dr. Queen”, “Cruzando el charco” y “Estelares”; mientras que cerrarán la fiesta aniversario “Los Totora”, cerca de la medianoche.

Además, durante la jornada se realizará una feria gastronómica en la Plaza Moreno, con food trucks y puestos de emprendedores locales que ofrecerán una amplia variedades de productos; un “Espacio Cervecero” donde el público podrá disfrutar de las ya reconocidas y particulares cervezas artesanales platenses; agua caliente y yerba gratis; y un sector con puff, reposeras y juegos.

LF