Pese al anuncio del “congelamiento” de precios, el gobierno de Mauricio Macri dispuso un nuevo aumento para el gas licuado en garrafas que ya lleva un aumento acumulado del 40% en el corriente año. La medida afecta a los sectores más humildes.


Los aumentos en los principales productos y servicios de los argentinos no se detienen y siguen golpeando la economía de cada hogar. A la suba de los combustibles y los medicamentos, ahora se suma el incremento de la garrafa de gas que afecta directamente a las familias que no poseen una conexión de gas.


A pesar de los anuncios sobre el “congelamiento” de precios, el Gobierno nacional dispuso un nuevo aumento para el gas licuado en garrafas y así fueron oficializados este miércoles por la Subsecretaría de Hidrocarburos y Combustibles. Los valores presentan un incremento del 4 por ciento.


De esta manera, los valores para venta al público que rigen desde este miércoles son: garrafa de 10, kilogramos 307,64 pesos; garrafa de 12 kilogramos, 369 pesos; 15 kilogramos, 461 pesos.

Carolina Bisgarra