Lo dijo Felipe Restrepo, director del film «Un Hombre Alado” en diálogo con #rockosapiens.

«La idea es que Gustavo es el hombre alado que sigue sobrevolando e irradiando emociones, movilizando sensorialidades con su obra” explicó Restrepo director del documental que aborda el proceso creativo del líder de Soda Stereo.

Además aseguró «la figura de Gustavo ha atravesado toda Latinoamérica y está impregnado en el colectivo del latinoamericano.»

Al referirse al proceso de producción, Felipe contó “fui explorando, para ver qué otras cosas encontraba, más allá de lo que dicen los libros. A Coleman le pregunté por el proceso creativo con la guitarra”.

«Un hombre alado», es el documental sobre Gustavo Cerati que llegará a todos los cines a mediados de 2020, y ya generó gran expectativa entre sus fanáticos.

Esta centrado en el proceso creativo, artístico y técnico del cantante de Soda Stereo.

«A través de conversaciones con personas que lo conocieron descubriremos aspectos de su carrera musical y de cómo eran los momentos en que se enfrentaba a su guitarra para componer la música y las letras de sus canciones. Nos sumergiremos en su universo para comprender porqué su legado sigue en expansión», reza la sinopsis.

Según se puede ver en el adelanto, contará con las voces de grandes invitados como Adrián Taverna, Tweety González, Richard Coleman, Andrea Álvarez, Gustavo Bove, Leo García, Flavio Etcheto, Marcelo Moura y más.

Escucha la nota al director:

LF