Lo dijo el intendente Andrés Watson al participar de la celebración anual que realiza la Sociedad de Fomento de Villa San Luis, donde saludo a los vecinos de la zona y felicitó a esta importante institución del distrito por su compromiso.

“Gracias por esta invitación, tengo mucho cariño hacia esta institución. Sabemos que fue un año muy duro para todos nosotros pero me parece que la Fe y la esperanza son sentimientos que no debemos perder. Pueden contar con nuestro apoyo, nosotros vamos a seguir trabajando para todos desde la unidad”, valoró el mandatario comunal.

Por su parte, el presidente de la entidad, Domingo Da Costa Cruz, agradeció la presencia del Intendente que los llenó de “orgullo”; al tiempo que se lamentó por no poder realizar los sorteos de premios importantes como lo hacíamos años atrás, dada la situación económica.

Como es habitual, la jornada aniversario de la Sociedad de Fomento se centró en un gran almuerzo compartido con sus socios y vecinos allegados, y números artísticos que dieron diversión al evento.

LF