Lo aseguró Daniela Villarreal, vocalista de “The Warning” en diálogo con #RockoSapiens por la 97 al referirse al Tour  que hicieron con Eruca Sativa.

“El público argentino nos recibió de una manera muy amorosa, fue una experiencia increíble” dijo la guitarrista de la banda orgullosa de haber sido parte del “Trio Tour” junto a Eruca Sativa, y en ese sentido enfatizó “para nosotras fue un honor poder compartir escenario con Eruca, son personas talentosas que nos inspiran muchísimo”.  “Nos encanta su música y todo su proyecto”.

 “Nos llevamos este país en el corazón, la energía del publico argentino es impresionante” destacó la artista Mexicana  y  confesó “lo que más nos gustó fue saber que nuestra música tuvo buen impacto en la gente que nos vio”. “Aprendimos muchas cosas y esperamos volver lo más pronto posible”.

Al referirse a “The Warning, la banda que integra junto a sus hermanas  Alejandra y Paulina, dijo que están preparando su tercer disco, y adelantó que el 2 y 4 d diciembre se presentarán en Nueva York, mientras que en marzo de 2020 participarán en “Vive latino”.

LF