El economista Alejandro Vanoli aseguró que la economía argentina está en un "coma 3" y que si bien puede mejorar un poco para permitir que el Gobierno gane las elecciones de 2019 no resolverá los problemas .


"Aunque el dólar esté quieto y lo festejen, eso no soluciona el problema de fondo, que es la economía real que está enferma", sostuvo. Agregó que se puede comparar a la situación actual con un "coma 3, que puede llegar a 2 o incluso a 1, pero eso servirá para ganar la elección y no para mejorar la situación del país"."Podemos cambiar de médico, de curandera, llamar a una médica del exterior, pero la crisis será irreversible si no atacamos los problemas de fondo", sostuvo el ex titular del Banco Central.
Las reflexiones fueron en el el marco de la presentación de su consultora Synthesis, que se realizó en San Telmo y al que asistieron el presidente del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi; el laboralista Héctor Recalde y el intendente Ariel Sujarchuk, entre otros.