Los jefes comunales, dirigentes y diputados reunidos en Cañuelas ratifican su respaldo a la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández junto a Cristina Fernández de Kirchner tras acordar la creación de una Comisión para la Acción Política con una misión: armar un frente de unidad para competir en la inminente contienda electoral.

El Salón de Convenciones perteneciente al Parque Industrial del mencionado partido bonaerense recibe a más de cincuenta autoridades, quienes utilizan el hashtag #EsConTodos para exhibir su participación en el encuentro y reflexionar sobre los tópicos desarrollados en ese ámbito mediante sus redes sociales.

Luego de acordar algunos puntos congruentes como ejes centrales en la próxima campaña, rubrican un documento donde repudian el hostigamiento mediático sobre la ex – Presidenta de la Nación. “Somos testigos una vez más de la infame persecución política que practica el actual Gobierno sobre quien es la principal figura de la oposición”, coinciden.

Además, cuestionan medidas impuestas tanto por Mauricio Macri como María Eugenia Vidal. “La decisión política de retirar el Estado de los barrios se traduce en recortes sobre áreas de extrema sensibilidad como la salud pública, la seguridad ciudadana y la educación de nuestros chicos y jóvenes”, afirman.

“Tenemos la convicción y la expectativa de ganar en todos los municipios; Es por ello que no solo trabajaremos muy fuerte en nuestras ciudades, sino en aquellas que hoy gobierna Cambiemos, para lograr en octubre un triunfo contundente”, remarcan.

Emmanuel Angelozzi