La secuela de la serie española que cautivó a los argentinos llegaría en 2019. Recientemente se filtraron imágenes reveladores.

 

 

Si bien es cierto que la propia plataforma Netflix difundió algunos adelantos, este viernes se conocieron dos videos mediante la red social Facebook. Se trata de imágenes grabadas por un fanático de la serie en pleno rodaje.

 

NO SIGAS LEYENDO SI NO VISTE LA SERIE (SPOILER)

 

En estas escénas tomadas en grabación de exteriores, se puede apreciar el emotivo reencuentro entre «El Profesor» (Álvaro Morte) y Berlín (Pedro Alonso).

 

https://www.facebook.com/LACASADEPAPELFans1/videos/401806950562246/

 

Vale recordar que estas imágenes resultan sorprendentes ya que en el final de la segunda temporada, el personaje de Berlín muere para salvar al resto del equipo en la Fábrica de la Moneda y Timbre. Ahora fogonea las sospechas de que regresaría en esta nueva entrega.

 

Algunos creen que se trataría de flashbacks, escenas del pasado. Pero podemos soñar con que uno de los personajes más controvertidos e interesantes podría volver a acompañar al grupo de «El Profesor». Lo sabremos en el estreno, seguramente, de este año.

 

https://www.youtube.com/watch?v=O4sWamlQD_M

 

Carolina Bisgarra