El columnista de “Entre amigos” (red de radios) por la 97.7 y FM LATE se refirió a la coyuntura económica en el marco de renegociación de deuda.

El ministro de Economía y los acreedores privados acordaron un nuevo plazo de negociación de la deuda externa y postergar la presentación de una demanda multimillonaria en los tribunales de Nueva York ante el anunciado incumplimiento del pago de intereses de los bonos Global.

Argentina no pagará 503 millones de dólares por intereses del bono Global.

En ese sentido, el ex Director del Banco Provincia explicó que “desde el punto de vista formal, Argentina no va a pagar mañana. Desde el punto de vista técnico, entrará en default. Pero el marco es de diálogo y seguramente avancen las negociaciones”

“Argentina va a tener que salir de un pozo enorme”, subrayó.

En referencia al análisis económico y las proyecciones para el país post-pandemia, el especialista comentó que “habrá una caída que será la más grande de la historia”

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas

Rodrigo Gauna