Luego de la presentación oficial del disco “Akasha”, El Mirador sale con su primer fecha. El sábado 11 de enero desde las 21.00, tocarán en el Teatro Flores, como parte del Pre Cosquin Rock 2020.

Son uno de los doce grupos finalistas que, a través del voto del público y de un jurado, podrían ser los representantes de Buenos Aires que actuarán en el Cosquin Rock, en la provincia de Córdoba.

“Más allá de la música, si una banda no me genera mover el pie la presentación no se completa”, expresó por la 97.7 el guitarrista Juan Ignacio La Fontaine. Y agregó: “La banda apuesta mucho a lo visual y al vivo, creemos que en ésta era digital es importante mostrar las cosas tal cual son”.

Las entradas anticipadas se pueden obtener en Rocanrol del País (Maipú 859, piso 1°), Locuras (Once, y Morón), Rivadavia Rock (Floresta), Guía Musical (Liniers), El Buho (San Justo) y por sistema online.

AKASHA

AKASHA, el tercer disco EL MIRADOR, ya está disponible en todas las plataformas digitales y para descargar de forma gratuita desde la web oficial. Fue lanzado en dos formatos físicos: slidepack y en edición deluxe hecha artesanalmente y en parte con impresora 3D, además de un botón para entrar al mundo de AKASHA.

Melisa Delgado Niglia