“Estamos ante un gobierno que ha llevado adelante una política económica donde todas las actividades productivas vinculadas al mercado interno se han visto perjudicadas porque sin crédito, la caída permanente de la demanda, y un esquema tarifario en dólares, es prácticamente imposible desarrollar cualquier actividad”, señaló el diputado nacional.

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos recorrió hoy Adolfo Alsina, Puán, Saavedra y Coronel Suárez, en medio de su plan de recorrer los 135 municipios antes de las elecciones, que -según dijo- ya está “cerca” de cumplir.

Según sostuvo, durante los últimos cuatro años de gobierno de Cambiemos “han cerrado empresas emblemáticas, con más de cincuenta años de antigüedad, y comercios que habían pasado por todas las crisis, pero no sobrevivieron al gobierno de (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal”.

“Mientras tanto, hay sectores que han tenido la `revolución de la alegría´ a costa del debacle y la tristeza que hay en todas partes», resaltó el ex ministro de Economía. .

El candidato del Frente de Todos recorrió Adolfo Alsina, Puán, Saavedra y Coronel Suárez, de la sexta sección electoral en el sur bonaerense, y se reunió con vecinos, representantes de instituciones locales, sectores comerciales y pymes.

Melisa Delgado Niglia