“Le doy mi apoyo y felicito a Andrés Watson, futuro Intendente de Florencio Varela”, dijo el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof para expresar su respaldo al Jefe Comunal varelense.

El apoyo se conoció durante el cierre de campaña del Frente de Todos y través de un video que luego se viralizó en las redes sociales.

En el mismo mensaje, Axel saludó a todos los varelenses; y luego alentó a “hacer el último esfuerzo, ponerle ganas, sobre todo felicidad y afecto”, en el marco del inminente fin de la posibilidad de hacer difusión de las propuestas electorales.

“Hay que ir a abrazar a todos para llegar a esta elección en la que tenemos que convencer a los y las bonaerenses de que hay que poner en marcha la Provincia y poner de pie a la República Argentina, con Alberto y con Cristina”, finalizó Kicillof.

Tras escuchar el mensaje, y acompañado de la mística de la militancia y vecinos, el actual Intendente varelense convocó a “votar la lista completa, como sinónimo de unidad y pluralidad, para que, junto a Alberto y Cristina, en la Nación, con Axel y Verónica, en la Provincia, y los candidatos de lujo que tenemos en Varela, donde están todos los sectores representados, pongamos a la Argentina de pie”.

Agenhoy