El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, continúa hoy con su campaña en la Séptima Sección electoral, donde participará de reuniones con vecinos, productores, empresarios y comerciantes.

Ayer, el diputado recorrió las ciudades de San Cayetano, Lobería y Necochea donde dialogó con los vecinos que lo esperaban en la ruta, según se pudo ver en sus redes sociales, también mantuvo una charla abierta con jóvenes y comerciantes, y finalizó su visita con un encuentro con empresarios PyMEs.

«Siempre decimos que no hay ningún municipio que sea más importante que otro y por eso nos propusimos recorrerlos a todos«, afirmó.

Kicillof también explicó que lo que viene haciendo durante sus recorridas, es más que simplemente «buscar votos» sino «reunir voluntades y juntar fuerzas para poner en marcha la provincia».

«Hemos hecho una campaña recorriendo cada lugar, escuchando a cada bonaerense porque es lo que creemos, es lo que siempre pensamos y sobre todo es como queremos gobernar la provincia de Buenos Aires».

Por otra parte, dijo que «en esta elección se define qué modelo de provincia y país queremos, y lo que nosotros queremos es más producción, más trabajo, más salud y más educación. En definitiva, más inclusión».

LF