El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires afirmó que cualquier cosa que diga puede ser usada en cu contra.

Durante su estadía en América, recorrió la empresa América Pampa Agroindustrial y brindó una conferencia de prensa a los medios locales. El Frente de Todos genera esperanza porque escuchamos las demandas del pueblo y las queremos transformar en políticas de Estado” subrayó Kicillof y agregó:“Recorremos la provincia para conocer y aprender sobre la situación de cada localidad. Conociendo la realidad de cada lugar, vamos a gobernar, si somos electos, estando al lado de la gente”.

“Vamos a ayudar a los productores rurales, que hoy están fundidos, sin crédito, cosechando en pesos y sembrando en dólares. Hay que recuperar el acceso al crédito, facilidades para adquirir insumos y combustible”, expresó Kicillof.

En continuidad con su agenda, el actual diputado de la Nación arribó al partido de Trenque Lauquen donde conversó con vecinos y vecinas en el “Club Tres Llantas”. Allí afirmó que “ningún municipio es más importante que otro” y que, si es electo, a su Gobierno lo “va a guiar la honestidad y la austeridad, acompañando un plan estratégico que integre a toda la Provincia, sin relegar a ninguna localidad a un lugar marginal”.

Asimismo, resaltó que los y las bonaerenses “están fatigados” de oír “tanto guion marketinero. Nos acompañan porque nosotros los escuchamos de verdad y les hablamos con honestidad”. En este sentido, enunció los ejes de su campaña y dijo que sus “prioridades son compartidas por la mayoría de los bonaerenses: trabajo, producción, educación y salud”.

Agenhoy