El Candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, antes de cerrar su campaña en La Plata, pasó por Lobos y Brandsen: «Cuando pongan la boleta en la urna digan nunca más al neoliberalismo en la Argentina», señaló.

En Brandsen y frente a cientos de personas, entre ellos intendentes de distintos municipios, Kicillof dijo: «Planteaban que venían a imponer la nueva política. Tomaron a sus especialistas en marketing y diseñaron una publicidad que decía simplemente ‘podemos vivir mejor, nada de lo que tienen los va a abandonar'».

También agregó: «No fue una campaña electoral neoliberal, donde Macri prometiera el ajuste; lo negó. No advirtió que venía a devaluar, lo negó, y ya va 500%. No era una campaña donde un gobierno ganó unas elecciones diciendo que venía a bajar los salarios, era una campaña donde le vendieron a nuestra sociedad, a través de un bombardeo mediático, que lo que se venía era la revolución de la alegría. Globitos de colores, bailecitos raros. Nunca dijeron lo que pensaban: se estudiaban guiones y si no los recordaban los leían en pantallitas transparentes», enfatizó el candidato.

En su discurso también, Axel Kicillof remarcó que «esta no es una campaña que comenzó sólo para las elecciones, esta campaña comenzó el primer día del Gobierno de Macri».

Por otra parte, en la ciudad de Lobos, Kicillof dijo: «La Provincia necesita un gobierno con más gestión y más trabajo y para eso necesitamos a Gustavo Sobrero como intendente, de esta manera vamos a recuperar el Municipio de Lobos».

El horario para el cierre de la campaña en la capital bonaerense está previsto a las 17hs y se espera una variada presencia de dirigentes, entre los que se encontrarán intendentes y militantes del espacio opositor.

Estuvieron presentes Julio Pereyra, Diputado de la Provincia de Buenos Aires; y los intendentes: Martín Insaurralde, Lomas de Zamora y AndrésWatson, Florencio Varela; entre otros jefes comunales y dirigentes políticos.

LF