La 97 estuvo presente en el lanzamiento de programas y proyectos para contribuir con el sistema educativo varelense. Conversaron con Julieta Pereyra, Secretaria de Cultura de Florencio Varela.

Julieta señaló: «Esto le hace bien a Varela. Estoy feliz porque todas las secretarías del gabinete estamos trabajando en un proyecto en común, en un abordaje integral al sistema educativo formal».

«Es para nosotros una alegría contar con más de 100 proyectos que abordan el sistema educativo», «este abanico del sistema educativo es inmenso».

Julieta también habló sobre la situación actual del distrito, «aumentó la tristeza en el pueblo, hay un 40% más de suicidio, suicidio adolescente esto es alarmante y triste».

Hoy estamos en plena inauguración de «La Felipe», una nueva agrupación política. Tenemos a través de este lugar propuestas interesantes para vecinos de la zona, desarrollando diferentes talleres gratuitos.

«Estamos convencidos que la única forma de sacar a Varela adelante es con el pueblo al lado, codo a codo, que ninguno quede atrás», finalizó.

Escucha la nota completa:

LF