El crítico de cine compartió tres títulos que se estrenaron recientemente para disfrutar en casa.

La primera recomendación es una comedia romántica inglesa: Love Weeding Repeat. Es la historia de Jack, quien hará todo lo posible para que la boda de su hermana pequeña se celebre sin problemas y el día sea perfecto; sin embargo se enfrentará a una ex novia enfadada, un invitado no deseado que guarda un secreto sobre su hermana, un sedante puesto en la copa equivocada y Dina, una mujer por la que Jack aún tiene sentimientos. El filme está disponible en NETLIFX.

El segundo estreno es Hogar, una producción española. Podremos conocer a Javier Muñoz, quien solía ser un ejecutivo publicitario de gran éxito, pero, ahora que lleva un año sin trabajo, se ve obligado a mudarse a otro piso junto a su familia. Un día, descubre que aún tiene un juego de llevas de su antiguo apartamento y decide espiar a los nuevos inquilinos. Allí comienza la debacle total. También podrás acceder mediante la plataforma NETFLIX.

Finalmente, el cinéfilo, en diálogo con ‘Todo con vos’ en La 97.7 fm Estación Sur, compartió la grata sorpresa que se llevó al ver la serie animada Harley Quinn, de DC Entertainment. Está escrita y producida por Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey, y sigue las desventuras de Harley Quinn y su mejor amiga/compañera en el crimen Hiedra Venenosa después de haber dejado a su ex novio Joker. La encargada de interpretar la voz de la protagonista es Kaley Cuoco, quien interpretara a Penny en The Bing Bang Theory. Advertencia: es contenido para adultos.

Escuchá la reseña completa:

Bernarda Tinetti