Se trata de Agustín Miranda de 17 años, quien paticipó en el programa Quien Quiere Ser Millonario, de Telefé. Mientras continúa con su tratamiento contra el cáncer, sueña con poder viajar a Europa, un destino que quiere conocer desde hace un largo tiempo.

El adolescente oriundo de Bahía Blanca, vive hoy con su familia en Florencia Varela. Fue diagnosticado con cáncer a principios de año: un tumor atacó su cadera y su columna vertebral. Es por eso que de momento se somete a quimioterapia para reducir el tumor y poder operarse.

Acompañado de su papá y su mamá, Agustín se presentó en el programa que conduce Santiago Del Moro. Allí contó su historia de vida y cómo sus seres queridos, incluidos los enfermeros y médicos que lo tratan, están junto a él día a día.

El joven confía en que el tratamiento y toda la fuerza que le dan sus allegados van a vencer el cáncer. Tiene mucha fe en que se va a curar y dice que nada sería posible sin su familia y amigos, que nunca dejaron de estar con el.

“Que tenga mucha fe y que se apoye en el amor familiar. Tenemos la fortuna de tener mucha gente hermosa alrededor y eso ayuda muchísimo. Aparte los profesionales que lo atienden tiene una calidad humana enorme. Eso nos da una fuerza enorme todos los días”; dice su mamá.

Fuente: Telefé

Agenhoy