El hallazgo se produjo el último sábado en un hotel ubicado en la calle Ramón L. Falcón al 3000, en dicho barrio de la ciudad de Buenos Aires. Según informaron voceros policiales a Télam, el cadáver fue encontrado por personal de limpieza que ingresó a la habitación esa tarde para efectuar las tareas correspondientes.

El joven se encontraba maniatado con medias y con signos de haber sido ahorcado en un juego sexual, ya que tenía una trenza de goma sujetada a un trozo de madera que rodeaba el cuello, formando una especie de torniquete, añadieron las fuentes.

El conserje del albergue transitorio y otros testigos aseguraron a los efectivos de la Comisaría Vecinal 7 de la Policía de la Ciudad que el periodista había ingresado al hotel con una joven de 25 años a las 11.30 y que ella se había retirado sola alrededor de las 13.30.

Según fuentes judiciales, la mujer le comentó a la empleada de la conserjería que su pareja se había quedado en la habitación duchándose. La joven, que aún no había sido identificada y permanecía prófuga, era intensamente buscada por los policías porteños.

En el lugar del hecho realizaron los peritajes correspondientes personal de la Unidad Criminalística Móvil y de Homicidios de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Ámbito Financiero

Melisa Delgado Niglia