Más de 500 niños de diferentes jardines comunitarios disfrutaron de una jornada de recreación en la Granja Educativa de Ministro Rivadavia.

Un total de once jardines comunitarios participaron de un encuentro recreativo en la Granja municipal, en el marco de las tareas de acompañamiento que realiza la Comuna.

Cientos de niños que egresan de la salita de cinco disfrutaron de la actividad de cierre del año recorriendo cada uno de los sectores que posee el amplio predio, con plantas, animales, una laguna artificial y de los diferentes juegos y servicios dispuestos para el deleite de todos los visitantes. 

En la ocasión los pequeños también pudieron acceder al Bibliomóvil de la Biblioteca Municipal y a diferentes actividades con adultos mayores, además de compartir un almuerzo.

Gladys Tapia -directora del Jardín “El Grillito” de Malvinas Argentinas- se mostró satisfecha y agradeció el apoyo municipal para el desarrollo de estas actividades con los chicos. “Es muy importante para nosotros, los jardines comunitarios, que nos tengan siempre presente”, sostuvo la directiva.

Las instituciones que participaron de la jornada son: “La Ola Verde” de Rafael Calzada; “Lucecitas de Jesús” de San José; “El Grillito” de Malvinas Argentinas; “Mundo Feliz” de Don Orione; “Rayito de Vida” de San José; “Las Torcacitas” de San Francisco Solano; “Colores” de San José; “Luna de Chocolate” de Claypole; “Unicornio Mágico” de San José; Nuestra Señora de Luján de Rafael Calzada y “Mi Casita” de San José.