El escritor y periodista volvió a analizar la coyuntura y consignó que Macri no va a poder irse de la política porque tiene 93 causas en su contra, además de una larga lista de empresarios y personas de poder que querrán devolverle el favor por haberlos utilizado para catapultar arrepentidos que perjudicarán a la gestión anterior.

En diálogo con el periodista Luis Novaresio, el analista político explicó: "Hubo arrepentidos que fueron doblados, han hecho desastres y eso se paga. No es que viene el Ministerio de la Venganza. El presidente quedó mal con empresarios, con gente muy importante que está con un talonario de facturas preparado".

"Macri sigue en la política y no va a poder irse. Tiene 93 causas judiciales en su contra. El ejercicio del poder es un amontonamiento de causas que te esperan. Cuando no tenés el poder, todo es preocupante. Y aparte, Macri quedó muy mal con su clase, la empresarial, con quienes creían que era un empresario que venía a construir un sistema capitalista y que Argentina iba a ser neoliberal, como lo condena la Doctora", agregó.