La preocupación de los vecinos de Florencio Varela respecto a la ola delictiva que vive el distrito en el último tiempo se hizo sentir en manifestaciones, petitorios masivos y marchas a las comisarías en diferentes barrios. Frente a ello, el Concejo Deliberante local había convocado una reunión con las fuerzas de seguridad del distrito, para pedir explicaciones sobre el caso. Pero las máximas autoridades de la Policía Bonaerense en Varela no asistieron al encuentro, y los ediles manifestaron su enojo.

En una entrevista con la 97.7 para el programa “Primera Mañana”, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Laura Ravagnidijo estar preocupada y aseguró que “es la primera vez que veo que la fuerza policial no concurre a una citación”.

“La cosa no está bien en materia de seguridad. Y ha venido siendo cada vez peor. Los varelenses somos respetuosos y tolerantes, pero esto está en un punto difícil. Si estábamos preocupados, ahora estamos más preocupados”, agregó al tiempo que detalló que siempre sucedió que había entraderas, robos y demás, pero no recuerda que la policía no diera respuestas.

AgenHoy Digital