El locutor y humorista forma parte del ciclo "El precio justo" junto a Lizy Tagliani en Telefé y dialogó en exclusiva con La 97.7.

"No elegí el humor, me enamoré de él; no sé si soy bueno haciendo otras cosas. Me gusta entretener, dar un buen momento de compañía. De chiquito ya era 'hinchapelotas', siempre me gustó ser payaso, hacer imitaciones. Y la relación de eso con la locución creo que vino gracias a que en mi casa se escuchaba mucha radio", manifestó el humorista.

Además, señaló: "El humor es algo que yo haría a cambio de nada. Siempre hago proyectos donde la estoy remando porque me gusta sentir que siempre puede haber algo nuevo".

El locutor recordó su participación en el ciclo Sin Codificar, que le trajo popularidad en tv y una masividad en el público que lo sigue: "Era un programa tenía algo de grupo de amigos, futbolero, con humor, familiar; y los chicos pequeños también se sintieron identificados con el programa y los personajes".

A Javi también lo podemos escuchar en su podcast Guardar Como, disponible en Spotify, donde destina sus mejores consejos y recomendaciones a quienes se están formando para ser comunicadores.

Esta nota está disponible en formato audiovisual en el IGTV de 97 fm Estación Sur.

Escuchá la entrevista completa: