Cuadrillas municipales llevaron a cabo días atrás tareas que mantendrán las condiciones de limpieza en los barrios El Parque y La Carolina, según informaron desde la Delegación municipal de Ingeniero Allan.

El Parque. En tal sentido, la Delegada Municipal de Ingeniero Allan, Mariana Corrales, comunicó que se llevaron adelante trabajos de limpieza de ramas y residuos sobre la calle 1260 y 1211. Los mismos fueron solicitados con anterioridad a la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234.

La Carolina. Paralelamente, se hizo saber que el personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna desarrolló tareas de motonivelado sobre la calle 1149 entre 1122 y 1124. Estas acciones, que fueron pedidas previamente por los vecinos a la Línea municipal, ayudarán a mejorar las condiciones de transitabilidad en el lugar.  

Finalmente, se ejecutaron trabajos de limpieza sobre la calle 1149 y Diagonal Los Tehuelches. Además, tareas similares se realizaron sobre la calle Diagonal los Tehuelches y 1147.

Mayol y Villa Mónica Nueva: tareas de reparación de luminarias y limpieza 

Asimismo, cuadrillas municipales realizaron días atrás trabajos de reparación de alumbrado público que favorecerá a la prevención de accidentes y reforzará la seguridad, y otros que mantendrán las condiciones de limpieza, comunicaron desde la Delegación de Villa Mónica Nueva.

Además, personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna llevó adelante tareas de reparación de luminarias públicas en distintos puntos del barrio Mayol. Estas acciones favorecerán a la prevención de accidentes, mejorarán la visibilidad y reforzarán la seguridad en el lugar.

Finalmente, se explicó que se ejecutaron trabajos de barrido y limpieza de cordones sobre la calle Albarracín en Villa Mónica Nueva. Estas tareas ayudarán a la mantención de las condiciones de limpieza. 

AgenHoy Digital