Un grupo de jefes comunales bonaerenses del Frente de Todos recorrieron locales para "fiscalizar el cumplimiento" del Programa Precios Cuidados en sus distritos.

Juan Zabaleta (Hurlingham), Federico Achával (Pilar) y Mariano Cascallares (Almirante Brown) buscaron "controlar" que se cumplan con los precios estipulados en el Programa, tal como se habían comprometido con el Gobierno nacional durante un encuentro en Casa Rosada el pasado 14 de enero.

"Los Intendentes estamos comprometidos en garantizar que se cumplan los acuerdos que el Gobierno estableció para los precios de los alimentos", enfatizó Zabaleta en un comunicado.

En ese marco, destacó para "poner a la Argentina de pie lo primero que hay que hacer es llegar a la mesa de las familias argentinas", y consideró que los municipios deben "trabajar para que cada una de estas políticas públicas se cumplan".

"El Gobierno del Presidente Alberto Fernández tiene una prioridad: comenzar por los que más lo necesitan para llegar a todos. Cambiar las prioridades es urgente y necesario para salir de esta crisis", declaró el intendente de Hurlingham.