El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, refirmó su condición de pre-candidato a la gobernación provincial por el peronismo durante un acto en Hurlingham que marcó el punto de partida para una serie de visitas con tinte electoral a partir de los próximos días.

“Yo quiero que los vecinos de la Provincia tengan esperanza. Sepan que hay otro camino. Debemos edificarlo juntos: lo estamos construyendo desde Lomas, en el Conurbano, hacia toda la Provincia y el país”, afirmó Insaurralde durante el evento realizado en el salón del Sindicato de Ferroviarios de Hurlingham, donde estuvo acompañado por el jefe comunal local, Juan Zabaleta.

La presentación funcionó como reaparición en el escenario público en calidad de precandidato a gobernador y se convirtió en el inicio de su campaña electoral mediante una recorrida por distritos bonaerenses para llevar su mensaje proselitista, aunque sin confirmar explícitamente aún su postulación.

«Hablo permanentemente con los y las bonaerenses, que me cuentan su preocupación por no llegar a fin de mes, porque los comerciantes tienen que bajar las persianas, porque a los trabajadores les cuesta cada día más el transporte, porque no pueden pagar el tarifazo de los servicios esenciales como el agua, la luz, el gas», reflexionó Insaurralde.

Emmanuel Angelozzi