Florencio Varela fue sede de una convención de tatuajes que se realizó en las instalaciones del Club Nahuel, ubicado en 25 de Mayo y Urquiza. En este marco el intendente Andrés Watson saludó a los presentes y recorrió los distintos stands que albergaron a un total de 150 tatuadores locales y de varias partes del mundo.

Organizada por el reconocido tatuador varelense Santiago Amico y con el acompañamiento del municipio local, la 1º Expo Tattoo sorprendió a los vecinos con una amplia variedad de estilos y diseños únicos para ser inmortalizados sobre la piel. Realismo, Blackwork, Old School fueron algunas de las peticiones más solicitadas por los amantes de la tinta.

“Somos tatuadores y nos pareció que era una buena idea mostrarle a la ciudad donde vivimos lo que hacemos y de qué se trata un tatuaje. Recibimos el apoyo del municipio para poder desarrollar la Expo, gracias a las autoridades pudimos llevarlo a cabo y logramos que la gente de otras zonas conozcan Varela a través de la cultura del tatuaje”, contó Santiago Amico, organizador y dueño de Marampa Tattoo.

Si bien los tatuajes y las perforaciones fueron los protagonistas principales, también hubo lugar para una exposición de cuadros artísticos, competición de lienzos, stand de difusión , prevención y control de VIH, shows musicales, entretenimientos para los más pequeños y puestos gastronómicos, generando una gran encuentro familiar.

Cabe destacar, que los interesados que no pudieron participar de este primer encuentro podrán hacerlo hasta este domingo de 12 a 22hs, en el Club Nahuel, ubicado en 25 de Mayo y Urquiza. La entrada será con un bono contribución de $100 que se venderá en el ingreso a la exhibición.

AgenHoy Digital