Hora de disfrutar del aire libre, de un mayor tiempo de ocio, de una lectura y por qué no tiempo de aprender lo que siempre quisiste hacer o perfeccionar alguna habilidad ya adquirida.

Podés inscribirte hasta el viernes 17 de enero, de manera on line, ingresando a la web oficial, a los cursos de febrero. En caso de no poder acceder por esta vía, los interesados pueden acercarse a la Subsecretaría de Cultura, ubicada temporalmente en avenida San Martín 2815, de 08.00 a 16.00.

Folklore, gimnasia, bachata, tango, danza jazz, arpa, tejido, crochet, vitrofusión, oratoria, caligrafía, guitarra, danza clásica, dibujo y pintura, canto, liderazgo, inglés, corte y confección, pintura sobre tela, francés, maquillaje y efectos especiales, maquillaje social, uñas y pestañas, teatro, mosaiquismo, violín, fotografía, batería, informática, canto rock, armonía y lenguaje musical, ensamble musical, arte en madera, zumba, carpintería y porcelana fría, son algunas de las propuestas del Municipio a través de la Secretaría de Cultura y Educación.

Las clases se dictan en diferentes sedes y barrios del distrito, y hay para todas las edades. Consultá los lugares, días y horarios que figuran en los flyers adjuntos a la nota.

Melisa Delgado Niglia