El columnista de “Entre amigos” (red de radios) por la 97.7 y FM LATE habló sobre el hackeo de las cuentas de Twitter de Elon Musk, Bill Gates y Jeff Bezos con un mensaje de estafa con bitcoins.

Las cuentas oficiales en Twitter de Elon Musk y Bill Gates fueron hackeadas con un mensaje de estafa basado en un pedido de transferencia en bitcoins.

«Me siento generoso por el Covid-19. Duplicaré cualquier pago de bitcoin que reciba en esta dirección durante la próxima hora. ¡Buena suerte y cuídate!», decía el texto que apareció en el perfil de los ejecutivos.

“El mensaje, publicado de forma idéntica en ambos perfiles, contaba con la dirección de la billetera de bitcoin del presunto atacante”, comentó Talaván.

A su vez, tanto en la cuenta de Musk como de Gates el tuit estaba fijado en la parte superior.

Musk y Gates no fueron los únicos afectados por este aparente ataque masivo a varias cuentas de Twitter, ya que la cuenta Cash App de la firma Square también tuiteó el mismo mensaje.

Hasta el momento, las cuentas afectadas ya eliminaron el tuit.

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 (Quilmes) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas

Rodrigo Gauna