Pablo Alaniz, el referente del PRO en Florencio Varela, encabezó la entrega de guardapolvos a los chicos de la localidad de Bosques.
Comprometido con el trabajo realizado por la gobernadora María Eugenia Vidal, quien garantizó el inicio de clases; Pablo Alaniz participó de la entrega de guardapolvos para los chicos del barrio, donde estuvo presente junto al equipo de trabajo de dicha localidad.

“Este año logramos juntos que las clases arranquen a tiempo, por primera vez en mucho tiempo. La educación de nuestros niños es un compromiso que debemos asumir entre todos”, dijo Alaniz, quien destacó, además, el esfuerzo económico que hizo el gobierno Provincial y Nacional  para afrontar los aumentos salariales y garantizar el comienzo de clases en fecha.

Sobre el trabajo que desean llevar a cabo en Varela expresó, “Día a día con pequeños gestos, podemos cambiar las cosas, esto es lo que Mauricio y María Eugenia, no vienen a proponer, una forma distinta de trabajar. Porque no hay un camino bueno o malo, el único camino es cuidar al vecino y solucionarle realmente las cosas”.

“Uno está muy acostumbrado a que la política venga cada dos años, y nosotros creemos que es algo de todo los días es ininterrumpido, y si estamos acá es porque queremos cambiar el Varela donde vivimos, con pequeños gestos lo podemos lograr. No estamos condenados a esto que nos pasa, en Varela podemos estar mejor”, concluyó Alaniz.