A pocas horas del cierre de listas, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, confirmó que Diego Kravetz, jefe de Gabinete y secretario de Seguridad del municipio, encabezará la lista de concejales.

En su cuenta de Twitter, el intendente del PRO informó que Kravetz «será nuestro primer candidato a concejal y trabajará desde el Concejo Deliberante aportando su experiencia y compromiso en ordenanzas que profundicen este cambio que comenzamos en 2015».

El Intendente de Lanús elogió la gestión de Kravetz al frente del área de seguridad municipal: «Estamos dando una lucha inédita contra el narcotráfico, mejoramos y triplicamos nuestra fuerza de seguridad local, incorporamos más de 650 cámaras de videovigilancia, dotamos de mayor tecnología nuestro Centro de Monitoreo e hicimos más de 8 mil operativos de control».

«Diego es un dirigente muy preocupado por una de las principales necesidades de nuestros vecinos que es la seguridad y en estos tres años y medio de trabajo ha demostrado importantes resultados en ese sentido», destacó.

LF