Así lo expresó el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo en diálogo con AgenHoy en el cierre de campaña de la fórmula bonaerense Kicillof – Magario que contó con la presencia de la candidata a vicepresidenta Cristina Kirchner y por la intendencia, Florencia Saintout.

La Av. Centenario y Av. Iraola (Paseo del Bosque, La Plata) fueron escenario del cierre de campaña de los candidatos por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos.

 En ese marco, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo expresó en AgenHoy: “Estamos contentos y trabajando mucho. Tenemos una excelente relación con la gente. Más allá de las encuestas que nos dan bien, lo importante es ver cómo los intendentes charlamos entre nosotros y vemos que hay una muy buena relación con los distintos sectores sociales que componen la comunidad del conurbano

Y agregó: “En cuanto a las demandas nuestras tienen que ver con la salud, la educación, el trabajo y lamentablemente la gran demanda de alimentos que se están repartiendo en cada uno de los municipios y hacemos todo el esfuerzo necesario por tratar de que no explote nada aunque la gente es consiente que tiene que votar el domingo y tiene mucha esperanza”.

Acompañamos este proyecto político, económico y social que soñamos. Que la gente no nos pida comida sino que obtenga a partir de su propio trabajo con un salario digno. Estamos todos unidos en esta consigna de todos y todas y ese es el camino que vamos a seguir manteniendo para terminar con la pobreza. Gobernar es gestar trabajo y ese es nuestro camino”, señaló Descalzo.

Respecto a los dichos en torno a un supuesto y/o posible plagio electoral el próximo domingo de elecciones, Descalzo dijo: “Han entregado hasta dinero a cambio de voto. No tienen ningún escrúpulo de ningún tipo. Claro que estamos preocupados y ocupados de fiscalizar cada una de las mesas de todas las escuelas bonaerenses. Vamos a defender voto a voto con uñas y dientes”.

Melisa Delgado Niglia