El presidente del PJ nacional y diputado del Frente para la Victoria, José Luis Gioja, volvió a cuestionar hoy el acuerdo propuesto por el gobierno nacional, al que aún no fue convocado su partido, y señaló que es una propuesta “tirada de los pelos, sectaria y para no acordar nada”.

“No fuimos invitados y no nos sentimos ofendidos para nada. Es puro ruido, es un acuerdo tirado de los pelos, sectario y para no acordar nada”, dijo.  Al ser consultado si el PJ aceptaría sumarse al acuerdo en caso de ser convocados, el dirigente contestó: “No nos interesa sentarnos a una mesa que ya está servida; tenemos que ser obreros para construir y servir la mesa”.

Con vistas a las elecciones, Gioja insistió con la idea de conformar un frente patriótico con todas “las fuerzas de la oposición, donde la gran mayoría son del justicialismo”. “Nuestro interés es que no haya más (Mauricio) Macri a partir de 10 de diciembre, y poder ir juntas todas las fuerzas opositoras en un gran frente democrático”, concluyó.

Emmanuel Angelozzi