El columnista de “Entre amigos” (red de radios) por la 97.7 y FM LATE se refirió a la coyuntura económica en el marco de renegociación de deuda.

El encuentro de Alberto Fernández con Roberto Lavagna se produjo un día después de que el Ministerio de Economía legitimara la prórroga del plazo para alcanzar un acuerdo con los acreedores privados de la deuda hasta el 12 de junio próximo.

“Fue una reunión para descomprimir”, opinó el politólogo.

Después de ese almuerzo, el mandatario reunió durante dos horas a un grupo de empresarios de distintos sectores productivos para analizar la actualidad de cada actividad y la situación que atraviesan.

En tanto, el ex presidente del Banco Provincia manifestó que “es bueno emitir señales de acuerdos”

“Todos los gobiernos en democracia asumen con medidas”, reflexionó.

Consultado sobre el panorama a futuro, Marangoni analizó que “el último gran año de crecimiento en Argentina fue en 2011” y agregó que “tendríamos que estar muy fuertes para recuperar ese tiempo”

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas

Rodrigo Gauna