Sandra González es «practitioner» de Flores de Bach. Conversó con #BienestaryOtrasYerbas por la 97.7 acerca de esta terapia como una alternativa para controlar el miedo, principal factor a raíz del coronavirus.

La experta explicó de qué se trata esta terapia: «Es un sistema de sanación natural, nos ayuda a trabajar en nuestros estados emocionales. No tiene en cuenta los dolores físicos, porque para su creador, el Dr. Bach, cualquier dolencia a nivel físico en realidad responde a una emoción que no se pudo sanar. Vamos acumulando emociones y pueden manifestarse a nivel físico».

Sandra González señaló que las gotitas «trabajan de una manera sutil, muy suave. No tienen efectos secundarios ni producen dependencia. Tampoco son aceites, se pueden tomar cada vez que uno no se sienta bien».

Contó además que «esta es una época de muchas consultas por el coronavirus porque genera mucho temor. Las flores son 38, agrupadas en 7 grupos. Uno de esos grupos es para tratar los miedos, son las flores que más estoy sugiriendo. Nos ayudan a estar más confiados».

Y por supuesto como todas las demás actividades las consultas presenciales están suspendidas. «Durante la cuarentena nos comunicamos por videollamada para poder continuar o iniciar los tratamientos. Los frasquitos los mandamos por correo o mensajería, cuidándome a mí y a los consultantes», explicó.

Escuchá la nota completa acá.

Liliana Lopez