El intendente Andrés Watson anunció esta mañana la llegada de 90 nuevos efectivos policiales que comenzarán a prestar servicio en el distrito en el marco de la emergencia sanitaria.

El Municipio comenzó a acondicionar las sociedades de fomento López Romero y 9 de Julio, más el Centro de Jubilados Florencio Varela y el Club Zeballos para hospedarlos durante el tiempo que permanezcan en Florencio Varela.

Los nuevos agentes llegan tras el pedido de la intendencia para reforzar la seguridad y contribuir al control del aislamiento social obligatorio.

“Está previsto que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires nos envíe 90 efectivos policiales. Ese personal viene como refuerzo en el marco de la problemática que estamos viviendo a nivel mundial por el coronavirus”, indicó Watson.

Asimismo, agradeció a las instituciones por su buena predisposición y llevó tranquilidad a los vecinos: “Vamos a tener más seguridad en el distrito para garantizar las medidas de aislamiento que ha tomado el Gobierno Nacional. Cada uno de los intendentes estamos ratificando constantemente y controlando que se realice, porque sabemos que no hay vacuna contra el coronavirus y lo que tenemos que hacer es aislarnos. Cuidarte es cuidarnos y por eso seguimos trabajando en esta misma línea de acción”.

Liliana Lopez