El columnista de “Entre amigos” por la 97.7 y FM LATE se refirió a la etapa de aislamiento llamada “cuarentena administrada” por el presidente Alberto Fernández. Gobernadores e intendentes podrán empezar a definir flexibilizaciones en sus territorios.

Por decreto presidencial, casi una decena de distritos habilitan a la «obra privada«, mientras que solo seis de ellos permitirán el ejercicio de «profesiones liberales«.

“Está establecido que es el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien puede dar marcha atrás”, señaló.

En ese sentido, el periodista remarcó que “estas nueve provincias no tienen conurbano” y agregó que es muy probable que la cuarentena se prolongue hasta mayo.

Todas las provincias habilitan a trabajar a la “obra privada”, mientras que solo seis de ellas permitirán el ejercicio de profesiones liberales, en la nueva etapa de aislamiento llamada “cuarentena administrada”

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos», que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación dentro de la nueva red de medios que integran la nueva red de medios entre los grupos Agenhoy de Florencio Varela y El Sol de Quilmes.

Rodrigo Gauna