El Municipio de Lanús y la empresa Wal-Mart Argentina suscribieron un convenio de cooperación conjunta, mediante el cual llevarán adelante obras de recuperación de un extenso predio en la localidad de Monte Chingolo, destinado a una futura plaza con áreas recreativas y zonas verdes.

Delimitada por la Av. Donato Álvarez y las calles Matanza y Boulevard de los Italianos, la nueva plaza estará ubicada frente a la sucursal del supermercado Changomas de Monte Chingolo, firma perteneciente a la cadena Wal-Mart. 

Con el objetivo de recuperar y rediseñar espacios urbanos acordes a las necesidades de los vecinos, ambas partes tomarán el control del terreno de unos dos mil metros cuadrados, en los que el Municipio se encargará del diseño arquitectónico, planificación e infraestructura del nuevo predio recreativo, que contará con zonas verdes, juegos infantiles y espacio saludable. 

Los trabajos se ajustarán a estrictas medidas de seguridad y confort para los vecinos del lugar y habituales transeúntes de la zona, y será la empresa Changomas la responsable del mantenimiento y cuidado permanente del nuevo predio recreativo, ideado para garantizar una mejor transitabilidad y seguridad.

LF