El Dr. Daniel Gonzalez dialogó en “Entre Amigos” (radios en red) por la 97.7 y FM LATE. El miembro del Consejo de Administración del Hospital de Alta Complejidad “El Cruce” Néstor Kirchner habló sobre el lanzamiento de FINDEL Florencio Varela con el seminario virtual desarrollo sostenible local post pandemia.

Con la disertación central del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Luis Basterra, se presentó el capítulo Florencio Varela de FINDEL.

Este primer seminario virtual contó con la presentación de Daniel González, tesorero de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local.

El Miembro del Consejo de Administración del Hospital Néstor Kirchner, presentó la jornada «Estrategia para el Desarrollo Sostenible local pospandemia».

En referencia al seminario, el Dr. González manifestó que “tenemos dos desafíos, uno es salir de esta situación económica mundial y otro es la pandemia que paralizó el mundo”

“De la crisis se puede salir colectivamente”, subrayó.

En ese sentido, señaló que «esta pandemia está dejando sin trabajo a millones en el mundo. Y a una innumerable cantidad de empresas en concursos preventivos, en quiebra».

“Necesitamos incrementar el PBI, a nivel local y nacional”, sentenció.

Por otro lado, el representante de FINDEL asimiló la crisis actual con “La gran depresión de 1929”

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 (Quilmes) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas

Rodrigo Gauna